En España, sólo 1 de cada 2 viviendas tiene la instalación eléctrica actualizada. La media de reformas en el país, además, es de 1 cada 20 años. Por ello, es importante tener en cuenta que no actualizar la instalación eléctrica es condenar a la vivienda a la obsolescencia y a futuras restricciones en su venta o alquiler.

Si a esto le sumamos que, en España, los edificios son la cuarta causa de emisiones de CO2, concluimos que la actualización de la instalación eléctrica es una necesidad global que, en breves, pasará a ser obligatoria. Sin duda alguna, la correcta rehabilitación eléctrica es beneficiosa para ti, para los tuyos y para el planeta.

Invertir en una rehabilitación eléctrica e iluminación de calidad es invertir en salud, seguridad, bienestar y confort; mejorando no sólo el precio del inmueble, sino también su valor a largo plazo. ¿Sabías que las Administraciones Públicas están implicadas y hay ayudas que pueden suponer más de la mitad del coste total? Además, su coste sólo supone entre el 5% – 8% del total de la rehabilitación y se amortiza rápidamente con el ahorro.

Arquitectos, arquitectos técnicos, administradores de fincas, propietarios… Ante la necesidad global y urgente de descarbonización, todos tenemos la responsabilidad de hacerlo posible. ¡El presenta ya es eléctrico!

Infórmate en https://rehabilitacionelectrica.com/